PARPADOS

PÁRPADOS: APLICACIONES MÁS HABITUALES

Voluminizador de pestañas: línea compacta y cubierta de manera uniforme.
Relleno de pestañas inferiores: sucesión de puntos de mayor o menor intensidad, que crea un efecto de mayor densidad de pestañas inferiores.
Eyeliner párpado interior: movimiento en zigzag, creando una línea continua.

PÁRPADOS: TÉCNICAS AVANZADAS CON EFECTOS ESPECIALES

Reconstrucción de pestañas: sucesión de líneas juntas y ligeramente curvas con una degradación de mayor a menor que crea un efecto en la pestaña combinando dos maniobras.

Eyeliner dorado: efecto de línea continúa en tono dorado sobre el párpado superior.

Sombreado del párpado superior: efecto de línea con los bordes difuminados para crear un efecto de sombra sobre el párpado superior. En su realización se combinan dos maniobras y dos colores.

Sombra pixelada sobre el párpado inferior: creación del sombreado degradando la intensidad y tamaño de los puntos.

Color flash: pequeña línea continúa sobre la zona central del ojo en un color que contraste con el del iris para resaltarlo. Esta técnica se realiza sobre la aplicación técnica de voluminizador de pestañas y sólo en la zona central.
Sombreado de iluminación: maniobra que se utiliza para crear puntos de luz y que se aplica, generalmente, como complemento sobre otras técnicas añadiendo efectos de iluminación al resultado final.

Efectos perlados efervescentes: sucesión de puntos mezclados entre sí, para obtener un efecto burbujeante en diferentes colores.

Brillos champagne: sucesión de diferentes maniobras fundidas entre sí con desplazamientos rápidos para crear un efecto de puntos de luz con una saturación en la zona elegida.