Cejas y sus tecnicas

CEJAS: APLICACIONES MÁS HABITUALES

Esqueleto pelo a pelo: líneas más o menos curvas con distancia entre ellas, con las que se consigue un efecto pelo a pelo separado dentro de la silueta de la ceja.

Pelo a pelo bicolor: líneas más o menos curvas, con una distancia menor que la aplicada para el esqueleto. Esto ayuda a crear un efecto natural, similar al pelo de las cejas.

Difuminado suave: sucesión de líneas curvas largas y juntas que rellenan totalmente la ceja produciendo un efecto de pelos muy juntos y marcados.
Difuminado intenso: sucesión de muchas líneas juntas curvas que crean un efecto de ceja rellena con un difuminado intenso.

Tribal: ceja de estructura totalmente compacta y cubierta de manera uniforme que se realiza en tres pasos, con distintas maniobras según la zona a tratar.

CEJAS: TÉCNICAS AVANZADAS CON EFECTOS ESPECIALES

Pelo a pelo tricolor: sucesión de líneas curvas, con diferente longitud y separación entre ellas. La utilización de tres colores, claro, medio y oscuro contribuye a crear un efecto tridimensional. Cada color se realiza en un paso diferente.

Efecto lifting: sombra diferenciada y clara situada bajo la línea inferior de la ceja. Con ella se consigue un efecto óptico de luminosidad y ampliación del párpado al elevar el extremo de la ceja, aproximadamente desde su parte central hasta la cola.
   Efecto Camuflaje I: técnica utilizada para la corrección de zonas pigmentadas que se encuentran fuera de estructura de ceja correcta. Su aplicación se realiza en dos pasos utilizando dos tipos de maniobra.
   Efecto Camuflaje II: ceja tribal intensa, transformada en ceja con efecto tridimensional en dos colores pelo a pelo, que se aplica en dos pasos.
Combinación de Técnicas de difuminado, pelo a pelo y efecto lifting: combinación de tres maniobras paraconseguir en un mismo tratamiento, efecto sombreado, pelo a pelo y una elevación de la ceja.

Otras combinaciones: son varias las alternativas y posibilidad de mezclar distintas técnicas tradicionales entre sí, con técnicas avanzadas y efectos especiales, los tratamientos se personalizan y es frecuente que éstas se combinen de acuerdo a las necesidades específicas en cada caso.